¡Hay que querer! Quererse y querer a las personas que nos rodean, ponernos en su lugar para entenderles mejor.
¡Hay que querer! Querer conseguir nuestros sueños, ponerse en acción y buscar la manera de lograrlos.

viernes, 3 de octubre de 2014

Ya no me gusta

Ya no me gusta la simetría, esa tan dulce que dibuja tu cara. La armonía, como concepto.
Ya no me gusta pensar el día entero en ti; en ti y en mí; en ti, en mí y en nuestro futuro; en ti y en nuestro pasado; en ti y sólo en ti.
No me gusta ya, tu cuerpo perfecto, imperfecciones cero, y ese par de cicatrices seductoras.
Ya no me gusta, que me deshagas en cosquillas hasta que saltan los hoyuelos a las orejas.
Ya no me gustan tus besos… ninguno.
Ya no me gusta que me hagas la cobra, de vez en cuando, para recordarme la primera vez que me lancé... y me esquivaste.
No me gusta ya, que pasemos una noche de fiesta y desparrame, cual despedida de solteros en las Vegas, acabando al día siguiente intentando recordar las locuras del ayer.
Ya no me gusta que me toques la piel y me traspases el alma... aunque eso... eso, es difícil de olvidar...
Ya no...
No me gustan tus labios finos, delicados.
Ya no me gusta que recuerdes todos mis detalles y todas las fechas.
Ya no me gusta que estés ahí en los buenos y malos momentos, que me hagas sonreír cada vez que te veo, que sonría cada vez que pienso en ti, que me ría cada vez que estoy contigo.
No me gusta tu voz, esa misma voz que lograba transformar mis sentidos.
Ya no me gusta que me digas que si volvieras a nacer, me volverías a elegir como compañera de tu viaje... dudo que exista algo mejor, que pueda decirte alguien que aprecias.
Ya no me gusta tu dedo índice, tocando mi naricilla, para que se me escapen los mosqueos... Y cual varita mágica, lo consiga.
Ya no me gusta cuando preguntas "¿qué te pasa?"... ¿Por qué siempre sabes cuando pasa algo?
Ya no me gusta.
No me gusta verte escucharme hablar, hablar y hablar... y seguir ahí... concentrado.
Ya no me gusta que me sorprendas, de repente.
Ya no me gusta que te acechen chiquitas y te pavonees como un pavo real, porque aunque te lo creas, no tienes sangre azul.
Ya no me gusta tu risa; no me gusta ese compás jocoso, que me cambiaba el alma.
Y... ya, no.
Ya no me gusta, que te esfuerces por ser puntual a la hora de la cena, aunque sepas, que hoy toca tortilla de patata y tú adoras comerla fría.
Ya no me gusta que me cojas de la mano una vez al mes, para que me acostumbre, porque me da miedo más.
Ya no me gusta, que me arropes con todas tus fuerzas y moviendo mi cuerpo entero, para hacerme entrar en calor, los días que me ves abatida.
No me gusta ya, tu piel morena, en verano... y en invierno.
Ya no me gusta pasar un día entero contigo sin hacer nada más, que estar tirados en el sofá y hablar de tonterías, enlazando una con otra, con nuestra elocuente inspiración... 'estamos que lo tiramos, oigan!'
No me gusta luchar contra tus miedos. Unos miedos que son rivales demasiado eternos para mí, a quienes sólo puedes derrotar tú mismo enfrentándote a ellos.
Ya no me gusta...
Ya no me gustan tus ojos verde esmeralda que me engancharon, aquel primer día cuando te vi bajando esas escaleras.
Ya no me gustan tus caricias, no.
Ya no me gusta cantar como ultras en un karaoke "todo, todo, todo, todoooooo, yo quiero contigo todo", imitando a Leiva 'volviéndonos locos', una y otra vez.
Ya no me gusta el post-it que me dejas en el espejo, los sábados por la mañana, antes de irte a currar, con tu original 'buenos días, princesa' y ese horrible emoticono, que no puede hacer peor ni un niño de 5 años.
Ya no me gustan tus reproches, o quizá nunca me llegaron a gustar.
Ya no me gusta tu pelo, tocar y revolver tu pelo; antes, durante y después...
Ya no me gusta pensar que hoy va a ser el mejor despertar de mi vida, y que acabe siéndolo.
Ya no me gustan tus pegas, tus porqués, tus dudas; la vida no es perfecta, ni lo será.
Ya no me gusta ser yo misma, mi yo con todas mis taras contigo.
Ya no me gusta.
Ya no me gustas.
Ya no me gusta... eso me repito... cada día, a ver si sucede.




No hay comentarios:

Publicar un comentario