¡Hay que querer! Quererse y querer a las personas que nos rodean, ponernos en su lugar para entenderles mejor.
¡Hay que querer! Querer conseguir nuestros sueños, ponerse en acción y buscar la manera de lograrlos.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Yo

[una entrada sencilla para no cortar el ritmo]

Yo no pienso, yo actúo,
yo no quiero, yo amo;
yo no sufro, yo muero;
yo no río, yo estallo;
yo no lloro, yo me hundo;
yo no me enamoro, yo me anclo;


yo no me abro, yo no me cierro;
yo no recuerdo, yo añoro;
yo no desconfío, yo confío por demás;
yo no digo, yo clamo;
yo no espero, yo desespero;
yo no siento, yo sufro;
yo no tropiezo, yo caigo;
yo no bailo, yo danzo extasiada;
yo no me emociono, yo vivo emocionada;
yo no empeoro, yo me destruyo;
yo no olvido, yo revivo;
yo no paro, yo freno;
yo no rezo, yo adoro;
yo no canto, yo grito;
yo no ando, yo corro...
porque yo no soy, sin ser yo
y ser yo me ata a no serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario