¡Hay que querer! Quererse y querer a las personas que nos rodean, ponernos en su lugar para entenderles mejor.
¡Hay que querer! Querer conseguir nuestros sueños, ponerse en acción y buscar la manera de lograrlos.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Premio "Conóceme"

conoceme


Si no he entendido mal... ¡he recibido un premio!


Desconocía que existieran premios blogueriles, pero es curioso conocer y recibir uno de ellos, al mismo tiempo. Mi adorada amiga Neus, desde su blog Ese preciso instante, ha sido quien me ha hecho la entrega, y qué decir si no es suficiente con este hecho, que es una gran amiga. Este premio se otorga entre bloguers, con el objetivo de darse a conocer; y consiste en contestar a unas preguntas sobre el blog y nominar a otros blog, que en cadena, siguen con el premio.
¡Muchas gracias por el premio guapa! Ahí va, mi aportación...


1. ¿Cómo definirías tu blog?
Mi blog es sobre todo... mariposas! Y... emoción. Es el color de la vida, volar, amor, desamor, frenesí, todo-nada, sentir, experiencias, recuerdos, revivir... 
¡Y claro! Es "hay que querer".

2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana?
No tengo un tiempo predefinido, ni calculado. Dedico el tiempo que mi inspiración necesita, sin más. No poco, aunque va por épocas.

3. ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?

Complejo elegir una... "El post" fue la primera entrada y es muy especial para mí, por demasiadas cosas, y creo que es la que define mejor el blog; pero otras también me gustan mucho como: "Y de pronto llegaste... tú""Lo que no son flores", "Promesas", "Siempre nos quedará...", o "Tu poder". Y la más visitada, "Perdidas perdidas", por supuesto! ;)

  4. ¿Y la que más te costo?

No tengo constancia de ninguna que me haya costado escribir.


5. ¿Y la que te gustaría escribir pero aún no has hecho?

Mis entradas son pura espontaneidad, surgen, no se planean, se crean de forma no premeditada, así que a día de hoy, no me planteo ninguna que me gustaría escribir pero no ha sido escrita.


6. ¿Quién te gustaría que te siguiese si es que no te sigue ya?
Todo aquel y toda aquella que no me sigue!! jajajaja


7. ¿Cada vez que escribes una entrada piensas que desnudas un poco tu alma?
No la desnudo un poco... se queda en pelotas por completo!!


8. Dime tu blog de referencia.

No tengo un blog de referencia, aunque el cajón de Gatsby me parece brutal. Sigo blogs, que no tienen nada que ver con el mío, u otros porque me gustan, pero no me fijo en ningún blog.

9- ¿Te gustaría vivir solo del blog?
No. Me gustaría escribir un libro. Un libro que condensara las entradas de este blog, o que fuera del estilo de ellas, pero me gustaría vivir de mi pasión (y lo que soy), la psicología.


10- ¿Qué es lo que más te gusta del blog?
La opinión de quienes leen las entradas, los comentarios aunque escaseen... Eso es lo que más me gusta, es lo que te hace continuar o dejarlo. Pongo mucho de mí, de mis experiencias, de lo que siento, y tener feedback de esa entrega es importante para mí.


11 – ¿Y en lo que debes mejorar?
¿mejorar? No aspiro a nada con el blog, así que no sé qué podría mejorar o empeorar. Es lo que es, y ya está. Sin objetivos, ni aspiraciones (es más, planeo que cierre pronto). Como dice su encabezado: "puedes pensar cosas, o pensar cosas y escribirlas", y por lo segundo, existe este blog, porque las aventuras que ideo en mi mente, las escribo y publico después. Supongo que podría mejorar en muchos aspectos, así que, estoy abierta a sugerencias en vuestros comentarios!

Y por último, me toca nominar a otros 7 blogs:
- Marwan blog
- Buscando a Salem
- Café Desvelado
- Como decíamos ayer...
- El cajón de Gatsby
- Lo que ellos no saben
- 2 many bloggers

No hay comentarios:

Publicar un comentario