¡Hay que querer! Quererse y querer a las personas que nos rodean, ponernos en su lugar para entenderles mejor.
¡Hay que querer! Querer conseguir nuestros sueños, ponerse en acción y buscar la manera de lograrlos.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Aceptar...

Se acabó... No me lo propuse, ni me lo propuso...
Sólo acabó, sin sentido alguno... el mismo sinsentido con el que empezó...
Yo sufrí... sufrí y sufro... demasiado... supongo que demasiado, y deseo que no dure mucho más...
Te pienso... me monto unas películas increíbles... ciencia ficción... películas en las que un final se dibuja alejado del final real; sin interrogantes, sin intriga, con humor, como una peli de comedia...

En el fondo, supongo que todo fue mentira, que te encanta jugar y jugaste, que nunca sentiste, ni ideaste una ilusión conmigo.No acepto que esto sea verdad... ¿por qué empezar juntos un día? ¿por qué acabar una noche? ¿por qué una caricia? ¿por qué aquella mirada que no me deja en paz?
Recuerdos que duelen... demasiado... porque ya no puedo vivirlos... porque ya no puedo sentirte. Porque dudo sí fue un cuento que me leyeron, o un cuento que viví... porque no pude sentir más felicidad y ahora odio haberlo vivido.
Porque fui sólo yo... y me rechazaste.

Porque me deje llevar... y el viento me llevó demasiado lejos y resultó ser huracán.
Porque no quería ilusionarme... y acabé con mis ojos iluminados.
Porque me desquité de mi yo solitario, y no sé si era el momento adecuado, pero no eras la persona adecuada.
Tantas risas, tiempo, palabras, intentos, suspiros... sí, me resisto porque...
¿cómo aceptar que una vez más no me quisieron? ¿cómo aceptar que se rieron de mí?
¿cómo aceptar que me ignoraron? ¿cómo aceptar que jugaron conmigo?
¿cómo aceptar que todo acabó sin entender nada? ¿cómo aceptar que nada empezó y yo siempre actúe igual?

Sí... no sé qué tengo, pero os aleja. No sé qué hago, pero me dejáis sin conocerme. No sé qué digo, que no me soportáis.
¿cómo no odiarme? ¿cómo? ¿cómo aceptar que no eres lo que deseo que seas?

¿cómo no hacer lo que tanto ansias? ¿cómo negarte a lo que te quita el sueño? 
Me encantas.
Me siento ridícula, absurda... por creer... por soñar... por sentir... por recordar... por cada llanto... por no olvidar... por cada acto... por los besos... por las palabras... por confiar... por ilusionarme... por no obviarte e ignorarte... por todo.
Porque te conocí y
jamás creí que iba a pasar lo que pasó. Pero mucho peor es, que cuando entendí qué iba a pasar, nunca imaginé que acabaría cómo lo hizo..
Óle tú, por hacer como sí nada... yo... no puedo... y lo más, lo más triste, es que no sé cuándo lograré hacer como sí nunca hubieras existido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario