¡Hay que querer! Quererse y querer a las personas que nos rodean, ponernos en su lugar para entenderles mejor.
¡Hay que querer! Querer conseguir nuestros sueños, ponerse en acción y buscar la manera de lograrlos.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Música de fondo

Música... me encanta la música...
Y me encantaría que en este momento, una gran banda sonora colapsara el ambiente y de repente... ¡aparecieras! 

Sin ningún motivo, simplemente... ¡aparecieras! con música de fondo... 
¿Películas? seguramente... 
Me encantan las películas. Me encanta soñar e imaginar que soy la artista principal de una película, con un guión poco definido, incluso ambiguo; que varía según las distintas reacciones de los protagonistas principales.
Sí, vivo en la ilusión... una ilusa que no deja de soñar e imaginar, porque la vida es sueño, y los sueños, sueños son, como dijo Calderón.

A estas alturas sigo soñando con cuentos (quizá chinos... o de (des)amor), fantasías que nunca ocurrieron, leyendas urbanas, nubes de algodón que se evaporan... pero ¿y dejar de soñar? ¿tiene algún sentido?


Involuntariamente, puede que el desequilibrio entre mis hemisferios cerebrales no me permita no soñar.
Sigo creyendo en "¿y sí esta noche pasa?"... una ilusión más, quizá de una niña que no ha dejado de serlo. 

Quizá, quizá vivir la realidad me haría dejar de soñar... acabarían ciertas cosas, empezarían otras... acabarían mis sueños y mis ilusiones.
En parte, miedo a que acaben y a toparme con la cruda realidad... una realidad que dudo si quiero para mí... Aunque quizá ahora sólo sueño con ilusiones vacías, más imaginación que realidad... algo que es posible que solo los ilusos piensen que no acaba...
Y mientras escucho canciones y la música decora mis sueños, mi vida pasa con ilusiones que van y vienen, al ritmo de una música siempre de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario